Quiénes Somos 
Haga click para ampliar la imagen En febrero de 1982 nace Cocetra, mediante la asociación de unos 50 agricultores, formando una cooperativa, motivados por la necesidad de hacer más rentables sus explotaciones agrícolas. La principal actividad fue, realizar en conjunto la compra de todos los productos necesarios para llevar a cabo su actividad, así como la venta de sus producciones.

Posteriormente, se fueron incorporando mayor nº de socios, hasta llegar a los 350 actuales. Igualmente se fueron incorporando nuevos servicios. En 1995 se creó una Sección para la explotación de maquinaria en común, principalmente pensada en la recolección de remolacha, la cual ha dado muy buenos resultados.

En la actualidad COCETRA DE CASTREJON DE TRABANCOS, Sdad. Coop. Ltada. Es una Cooperativa que se dedica a prestar servicios a sus socios, tanto de logística, administración, maquinaria en común, comunicaciones, asesoramiento, carburantes, fitosanitarios, fertilizantes, ferretería etc…. 

Esta se encuentra Inscrita en el Registro de Cooperativas de Valladolid, y forma parte de la Unión Regional de Cooperativas de Castilla y León (URCACYL).

Nuestro principal objetivo, es que nuestros socios tengan a su disposición unas instalaciones y unos profesionales que les puedan ayudar y asesorar en su trabajo diario.

Esta cooperativa colabora con la naturaleza, estando inscrita en el Registro de Pequeños Productores de Residuos, recogiendo en nuestras instalaciones los residuos que genera la actividad agraria.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © COCETRA SDAD. COOM. 2013